miércoles, 21 de octubre de 2009

Welcome ... Bienvenidos .....

Y Aqui vamos...
Bienvenidos a la Aventura Blogger. Los invito a recorrer conmigo el camino del descubrimiento del Blog.
Hace algun tiempo me di cuenta que mi sueño era vivir de lo que escribia. Desde los 12 años he escrito poemas, he iniciado un par de libros, y uno maravilloso murio en un disco duro...
Como la vida fluye con el dinero, y hay cuentas que pagar, tome un trabajo en lo que era mi segunda pasion, era... la politica, la parte intelectual de la politica, (Si ya se todo lo que me pueden decir de ese tema, lo dejamos para otro dia).
Luego me di cuenta que tener la politica, como hobbie en mi pais, era mas peligroso que el del cazador de cocodrilos australiano... Suele serlo en dictaduras incipientes...
Asi que decidi mejor ir con mi musica, o mis teclas, mis ideas, mis cajas de libros, mi espiritu rebelde y mi tostyarepa, a otras latitudes menos escamosas, perdon, escabrosas...
Suena bien no?, si lo es, cuando bajas del avion comprendes al Papa y su fobia a las alturas, eso de llegar besando el piso, no suena tan antihigienico, quizas porque las bacterias parecen mas democraticas....
Y comienzas el gran descubrimiento, el conocer un pais amable pero extraño, por primera vez adentrarse en un mapa, parecerse a los locales pero destacar como extranjero, en fin, como cucaracha en baile de gallinas...
Obligatoriamente recuerdas las clases de biologia, esa de las necesidades basicas de los seres vivos... comida, refugio, (el sexo podia esperar un poco, primero lo primero) Una vez resueltos esos asuntos despiertas un dia, como todos los dias, y te das cuenta que no tienes trabajo, ni amigos, ni familiares. !Eres libre! no hay rutinas preconcebidas, no hay obligaciones con nadie mas que contigo mismo...
Pronto haces el mayor descubrimiento de todos... Tienes que asumir la aventura de conocerte a ti mismo. Eres un lienzo en blanco, puedes pintar tu vida como quieras.
Pero me paso pronto como la cancion de Guillermo Davila, "Me pongo a pintarte y no lo consigo..."
Y la inercia se apodero de mi, al punto de tener que invitar algunos connacionales para que me fastidiaran la vida un rato, y recordar porque fue que deje el pais en primer lugar. Pasado esto y otras desventuras romanticas (Querido Quijote no eres nadie al lado mio). Vuelvo a despertar y termino de comprender que solo me he evadido a mi misma.
Como de llorar sobre la leche derramada ya han hablado antes, no perdamos el tiempo y vayamos al punto que nos importa.
ESTE BLOG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario